资源发布器

Misioneras: el lunes el Gobierno presentará nuevas líneas de crédito para emprendedoras

Con la premisa de reafirmar el compromiso con la mujer misionera, la Mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladoras del Gobierno de Misiones pone en marcha la propuesta de más y más créditos para las mujeres emprendedoras medinate el Programa Misioneras.

Con una canasta de créditos destinados a todas las mujeres emprendedoras de Misiones, las impulsoras de esta iniciativa apuntalan el esfuerzo y la creatividad de mujeres urbanas, rurales, empresarias y de la Administración Pública Provincial que tienen un emprendimiento o que buscan iniciar formalmente una actividad productiva o de servicios.

De esta manera el Gobierno de Misiones reivindica la presencia, el trabajo y el rol de la mujer en la provincia. Proporcionándole herramientas alternativas para su desarrollo económico sustentable e independiente.

La presentación de esta iniciativa se hará púbica el próximo Lunes 09 de Octubre a las 09:00 horas en la Sala de Prensa de Casa de Gobierno y estará a cargo de las principales referentes de la Mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladoras del Gobierno de Misiones.