AZUCAR ORGANICA Y STEVIA

azucar y stevia

 

AZUCAR ORGANICA

La azúcar orgánica del Ingenio San Javier, es fabricado por medio de un control estricto para evitar todo tipo de contaminación Se empaca en bolsas de papel kraft en triple pliego con protección del ambi (humedad, olores etc) con pliego de Polipropileno, entre la segunda y tercera capa. Puede e envasarse en 25 Kg., 50 libras ó 1 Kg. según el pedido del cliente.

La gestión de la calidad del producto está respaldada por la implementación, a partir de 1.999, del sistema HACCP (Análisis de peligro y puntos críticos).

STEVIA REBAUDIANA

El caa hee, estevia o azúcar verde, es una especie de la familia de las Asteráceas nativa de la región tropical de ramérica; se encuentra aún en estado silvestre en la provincia de Misiones, pero desde hace varias décadas se cultiva por sus propiedades edulcorantes y su ínfimo contenido calórico.

Es hasta 300 veces más dulces que el azúcar tradicional, los glucósidos de esta especie no afectan la concentración de glucosa en sangre, por lo que resultan inocuos para los diabéticos y útiles en dietas hipocalóricas.