Contentverzamelaar

Banco de la Mujer Misionera: quinta entrega de créditos del año 2017

 

En el camino de fortalecer el Movimiento Emprendedor de Misiones y la promoción del Trabajo Independiente de las misioneras, la Mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladoras del Gobierno de Misiones a través del Banco de la Mujer Misionera, entregará $ 2.044.286 destinados a 96 emprendimientos productivos y de servicios.

Es la quinta entrega del año y la primera de la segunda convocatoria del concurso de proyectos de 2017 que cerró el 31 de octubre.

Son beneficiarias emprendedoras de: Almafuerte, Colonia Delicia, Corpus, El Soberbio, Eldorado Garuhapé, Gobernador Roca, Leandro N. Alem, Oberá, Posadas, Puerto Piray, San Antonio y San José.

Se trata de un concurso de proyectos que permite el acceso a créditos a todas las emprendedoras que cumplan con los requisitos indicados en el Decreto que creó el Programa y cuya viabilidad fuera aprobada por una Comisión Evaluadora.

Así, el Banco de la Mujer Misionera se consolida como una herramienta para el desarrollo económico sustentable e independiente de todas las emprendedoras que viven en Misiones. Una política de Estado con la que el Gobierno provincial reivindica la presencia, el trabajo y el rol de la Mujer en nuestra sociedad.