アセットパブリッシャー

Continúa abierta la inscripción al Registro de Emprendedoras de Misiones

El Ministerio de Acción Cooperativa Mutual Comercio e Integración que administra Elida Vigo, informa que continúa abierta en forma permanente la inscripción al Registro de Emprendedoras de Misiones (REM).

Esta iniciativa, surgida en la Subsecretaría de Comercio e Integración a cargo de Dilma Coombes, se desarrolla en el marco del Programa Misión Emprender. Que es una acción gubernamental orientada al desarrollo productivo de las emprendedoras misioneras para lograr su visibilización y encausar los emprendimientos en el camino de la Economía formal.

La registración de cada expositora fue requisito para participar de Expo Mujer. Se habilitó el 1º de Mayo y desde su implementación ya cuenta con alrededor de mil titulares de emprendimientos registradas.

Se está conformando así, una base de datos unificada con el fin de realizar acciones articuladas junto a otras instituciones para el crecimiento, desarrollo y fortalecimiento de la mujer emprendedora y de su emprendimiento en marcha.

El instrumento, permite un ordenamiento guía por el cual se pueden categorizar las actividades productivas según servicios que presten y productos que ofrecen

Esta información permite obtener elementos para iniciar un trabajo focalizado en la generación de habilidades en la gestión de negocios de manera eficiente, equitativa y sostenible. Bajo la premisa de conciliar los objetivos de la conservación y sustentabilidad del ecosistema regional con el desarrollo económico y social de la población.

La inscripción, que es totalmente gratuita, se debe realizar en la mencionada Subsecretaría según las siguientes indicaciones:

1)    Bajar, imprimir y completar el formulario ingresando a la página web de Expo Mujer www.expomujer.misiones.gov.ar y a la fan page del Ministerio de Acción Cooperativa en Facebook @MinisterioAccionCooperativa.


2)    Vía on line: enviarlo por correo electrónico a expomujermisiones@gmail.com


3)    Personalmente en: Subsecretaría de Comercio e Integración / Calle Junín 2.595 (y Avenida Mitre) de Posadas. De Lunes a Viernes de 07:00 a 12:30 y de 14:00 a 18:00.

 

 Informes: Teléfono 0376 4447513. De Lunes a Viernes de 07:00 a 12:30 y de 14:00 a 18:00.